Demostración del juego: imágenes y vídeos

Las capturas de pantalla a continuación sólo representan a los juegos oficiales de Id incluidos en DOOM Anthology, esto es: Ultimate DOOM, DOOM II y Final DOOM. Si bien DOOM Anthology permite jugar a los títulos oficiales en tres modalidades: Vanilla, Smooth y Brutal, las capturas de pantalla corresponden al modo Brutal:

Capturas de pantalla

El Unmaker, nueva arma secreta incluida en DOOM Anthology 1.8c. El nuevo motor gráfico, como se podrá notar, permite renderizar sombras, luces, y efectos de post-procesado como bloom, oclusión ambiental y antialiasing.
Lluvia de fuego y frenesí en la campaña oficial Bloodstained Earth para DOOM II: Hell on Earth.
Redemption of the Slain, misión especial para DOOM II: Hell on Earth incluida en DOOM Anthology 1.8c.
Captura durante una misión de la campaña Escape from Urania, parte de Final DOOM: Plutonia Experiment. El motor gráfico de DOOM Anthology 1.8c, que funciona con GZDOOM 4.4, ofrece oclusión ambiental, bloom y antialiasing.
Foto de la undécima misión de Final DOOM: TNT - Evilution y la ametralladora. El motor gráfico de DOOM Anthology 1.8c, que funciona con GZDOOM 4.4, ofrece oclusión ambiental, bloom y antialiasing.
Captura del sexto episodio: City of Corpses para The Ultimate DOOM, incluido por defecto en DOOM Anthology 1.8c.
En esta captura puedes apreciar el nuevo nivel de detalle gráfico en DOOM Anthology 1.8c (la versión Ultra).
Petersen Station: mapa secreto (E2M6b) añadido al segundo episodio The Shores of Hell de The Ultimate DOOM.
En esta foto puedes apreciar el primer nivel (E5M1) del episodio SIGIL, creado por John Romero para The Ultimate DOOM: corresponde a DOOM Anthology 1.8.
Foto del tercel nivel (E5M3) de la campaña SIGIL, creada por John Romero para The Ultimate DOOM e incluida en DOOM Anthology 1.8: se aprecia el detalle de la linterna y las mejoras del nuevo motor gráfico.
Captura de pantalla de las carpetas creadas en el menú inicio: además de los juegos oficiales y el Erebus Pak, otras carpetas contienen los mods, extras, source-ports y programas utilitarios para la creación y edición de niveles.

Vídeos y gameplays





No hay comentarios: